Bigmoon Records
CONTACTO E INFORMACION:
E-mail management@bigmoonrecords.com
Tlf.: +34 91 758 6421

28 de febrero del 2011 FRANCISCO CÉSPEDES PRESENTO SU ÁLBUM(DVD-CD) EN VIVO: TITULADO”MAS CERCA DE TI”
El concierto fue grabado en vivo desde un pequeño bar en Monterrey, Nuevo León.
Saldrá a la venta en formato de CD+DVD que contiene 18 temas. El nuevo álbum de Francisco Céspedes El concierto fue grabado en vivo desde un pequeño bar en Monterrey, Nuevo León y estará a la venta el próximo 28 de octubre para España y Europa por Big Moon Records y distribuido por EMI music spain en formato de CD+DVD. Big Moon Records tiene el privilegio de organizar y ofrecer los conciertos para deleite y disfrute de todos las personas residentes en España y resto de Europa
Este material incluye 18 temas, entre los que se encuentran 14 de las canciones que lo han llevado a la cima, como: “Donde está la vida”, “Pensar en ti”, “Nadie como tú”, “Morena”, “Señora” y “Vida Loca”. En este álbum además hay 4 temas inéditos, que son “Dime tú”, “Parece que”, “Ya no es lo mismo” y “Si no fuera por ti”, que fueron estrenados la noche en la que se grabó este concierto.
Más Cerca de Ti, fue producido por Aneiro Taño , Jorge Avedaño y Francisco Céspedes; al respecto de este lanzamiento, el propio cantautor escribió unas palabras: “El Día de San Valentín me quedé dormido al empezar a escribir las palabras para este DVD-CD y tuve un sueño un poco raro. Estábamos Aneiro Taño, Bola de Nieve, Gonzalito Rubalcaba, Raúl del Sol, la gente de la peña de Payrol en Santa Clara, Amaury, David, y otros que no recuerdo, jugando domino en el centro de un estadio de futbol, en donde cada vez que uno ganaba una mano, se escuchaban miles de voces gritando: "Vida Loca", "Señora", "Remolino", "La Flor de la Canela", hasta que alguien grito: "jon ron" y me quedaba solo con dos pianos y una trompeta caídos desde el cielo, que sin dejar de tocar una música maravillosa, se dejaban abrazar por todo mi agradecimiento. Se trataba de Chilo Morán, Jorge Aragón y Eugenio Toussaint. Al despertar sólo me quedó por dar gracias a Dios; el que está en ustedes y en mí, quién ha querido a esta música, a esta banda que me acompaña; a los que hemos trabajado y, sobre todo, los que hoy están conmigo, a ti mi Mariana, a ti mi corazón Diego y bueno, mejor vamos a disfrutar esta descarga bohemia, porque así puedo estar Mas Cerca de Ti”.
Pancho Céspedes.

ROXIMAMENTE
TONY DIZE